El Fuerte, Sin. – La decisión de la gente es clara: rechazan la posibilidad de una nueva reelección de un gobierno que ha fallado y mostrado insensibilidad.
Durante su gestión, quedó demostrado su incapacidad para gobernar.
El llamado ‘señor de las piñatas’ se encuentra perdido y derrotado, ya que los ciudadanos lo repudian por su cinismo y falsedad. Los habitantes de El Fuerte anhelan un cambio verdadero y no están dispuestos a repetir errores del pasado ni a tropezar con la misma piedra nuevamente.
Ya sufrieron una vez bajo el mandato de un gobernante que no atendió sus necesidades, sino que priorizó intereses personales, considerado ingrato por aquellos que alguna vez le brindaron su apoyo. Incluso personas cercanas al ‘señor de las piñatas’ fueron desplazadas, mientras que otras decidieron alejarse por voluntad propia para no verse involucradas en su debacle.
El Fuerte ha demostrado ser un municipio muy fuerte al soportar un gobierno lleno de falsedades.
Los ciudadanos han padecido bajo condiciones adversas, como drenajes colapsados, suministro de agua de mala calidad, caminos intransitables y una deficiente recolección de basura, todo ello mientras enfrentan desprecios y humillaciones.
Estas son las “ofertas” con las que el ‘señor de las piñatas’ intenta comprar voluntades.
Ante esta disyuntiva, ¿deseas volver al pasado o prefieres un cambio verdadero con Vicente Pico al frente del gobierno municipal?
La elección correcta para El Fuerte sin duda alguna está en el candidato del Partido Verde, Vicente Pico, representando una esperanza de renovación y progreso para el municipio.
Este 2 de junio, tu voto tiene el poder de transformar El Fuerte. Vota Verde, vota por Vicente Pico!!!!!!