La población ovacionó a Rocha Moya al momento de su llegada, esto en agradecimiento por la nueva carretera, la cual que brindará desarrollo y bienestar a la comunidad.
El Fuerte, Sinaloa.- El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, regresó a la comunidad de El Téroque Viejo, donde meses atrás prometió a los habitantes, la construcción de una carretera que beneficiaría a esta localidad, además de El Júpare y La Ladrillera e hizo entrega de ella.
Acompañado del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, del Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega y del Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, el mandatario estatal en el acto protocolario realizó el tradicional corte de listón.
Leyva ortega, dio las palabras de bienvenida a los asistentes y agradeció por la presencia y el apoyo incondicional del gobernador hacia el municipio de El Fuerte.
“Le damos la bienvenida, un fuerte abrazo, a nuestro gran gobernador, que todos los fortenses queremos mucho, bienvenido jefe, a su casa. Lo que era un sueño, el año pasado lo platicamos en una tiendita él y yo, aquí en el Teroque Viejo y hoy es una realidad”, expresó el alcalde.
El Gobernador Rubén Rocha Moya, se mostró contento de poder estar de nuevo en la comunidad indígena, mencionando que para él todos los ciudadanos son importantes y todos los pueblos merecen recibir obras que los ayuden a tener mejores oportunidades de vida.
“Son tiempos nuevos, me dijeron que lo que más querían era la carretera, les dije bueno, vamos a hacer la carretera. A eso vengo a los pueblos yo, no hay necesidad de que me hagan gestiones, nadie fue a gestionarlo allá conmigo, yo vine aquí y sabía que querían algo, por eso vine, por eso voy a otros pueblos, a los que les hemos hecho carreteras, les hemos hecho lo del agua, les hemos hecho alguna cosa”, agregó el gobernador.
La obra consistió en la pavimentación de carpeta asfáltica de cuatro kilómetros, siete metros de ancho, con una inversión de un poco más de 30 millones de pesos. Los habitantes de las comunidades beneficiadas, dieron muestras de agradecimiento y recibieron a los mandatarios con mensajes en pancartas y fuertes aplausos.