Acuden brigadas de descacharrización a la col. Alameda y Paseo Alameda

Culiacán, Sin.- Buscando proteger la salud pública de los habitantes de la capital, el Gobierno de Culiacán continúa implementando acciones para evitar criaderos y focos de infección donde prolifera la larva del mosquito transmisor del dengue.
Para tal efecto, durante el transcurso de la mañana personal de la Dirección de Servicios Públicos acudió a las colonias Alameda y Paseo Alameda, para llevar a cabo una edición más de las jornadas de descacharrización.
Con el apoyo de camiones de volteo, los trabajadores de la comuna recorrieron casa por casa de dichos sectores, logrando retirar cacharros, residuos sólidos, llantas, muebles, enseres y diversos objetos que retenían humedad.
A través de este esfuerzo emprendido por el presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se impide la acumulación de cacharros que, durante la temporada de lluvias, terminan alojando larvas del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
El programa de descacharrización seguirá operando de manera permanente, por lo que se exhorta a la ciudadanía a estar pendiente en los medios oficiales de difusión del Gobierno de Culiacán para estar atentos al aviso de una próxima jornada en su colonia y/o comunidad.