El presidente electo de Guasave Martín Ahumada Quintero reitera que en su gobierno habrá espacios para el Partido Sinaloense
En el marco de una reunión con Héctor Melesio Cuen Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, regidores de ese instituto político que estarán en la próxima administración y la diputada electa Alba Virgen Montes Álvarez, el alcalde electo de Guasave, reiteró que su gobierno será incluyente.
Martín Ahumada Quintero precisó que más allá de porcentajes, el PAS tendrá espacios en su administración municipal.
“Lo más importante es que seremos un equipo de gobierno incluyente. Los compañeros del PAS estarán incluidos en nuestro equipo de gobierno”, respondió el presidente electo de Guasave a las preguntas de los reporteros.
Indicó que más allá de porcentajes para el Partido Sinaloense, están ciertos en que serán un equipo de gobierno incluyente y que de momento se estaban analizando perfiles.
Cuando se le cuestionó sobre los porcentajes que se le darían al PAS, Ahumada Quintero indicó que las ecuaciones son variables, pero que lo importante es exista diálogo.
Eso sí, agregó, se solicitó que dentro de las propuestas se contemplaran las definiciones de género.
En el encuentro participaron Héctor Melesio Cuen Ojeda, la diputada electa Alba Virgen Montes, Víctor Antonio Corrales Burgueño y los regidores electos Cuauhtémoc Romero Sánchez, Adriana Valenzuela Benítez y Dulce Valeria Díaz Huicho, entre otros.
CUEN: ESTAREMOS COORDINADOS
Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que en Guasave está cierto de que Ahumada Quintero encabezará una administración honesta.
“Estoy seguro que el doctor Martín no propondrá cosas indebidas nunca, yo lo conozco, pues así como él ha actuado en su carrera, esa actitud tendrá como presidente de Guasave”, asentó.