Amplían el plazo para participar en el 2do. Concurso de Crónicas Universitarias

El próximo 30 de mayo, es la nueva fecha límite para que los jubilados de las áreas administrativas y académicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), hagan llegar su trabajo para participar en el 2do. Concurso de Crónicas Universitarias, anunció el maestro Jorge Amid Castellanos Navarro.
Tras dar a conocer la decisión de ampliar el plazo, el titular de la Dirección General de Prestaciones Sociales, informó que la convocatoria está abierta para todo el personal jubilado que haya laborado en la casa de estudios, independientemente del lugar donde residan actualmente.

“A petición de algunos compañeros jubilados que aún siguen afinando sus crónicas se decidió ampliar hasta el 30 de mayo, a la 6:00 de la tarde para que ellos puedan enviar su crónica al correo electrónico institucional: cronicasuniversitarias@uas.edu.mx”, indicó

Señaló que el concurso, el cual es convocado por la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), la Dirección de Editorial UAS y la Dirección de Prestaciones Sociales, tiene como objetivo rescatar la experiencia y trayectoria de los universitarios que dedicaron parte de su vida a laborar en la institución.

“Este año también tenemos buena participación, pero sí queremos darle la oportunidad a aquellos jubilados que todavía están afinando sus crónicas y estamos en tiempo y forma porque la presentación realmente del libro se va a hacer en octubre dentro del marco de la semana cultural del Día del Jubilado”, especificó. 

El personal jubilado de la Universidad que esté interesado en participar, deberá de enviar su crónica original e inédita en una extensión máxima de 15 cuartillas, al correo electrónico anteriormente mencionado antes del 15 de mayo.

Los criterios y las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la página https://editorial.uas.edu.mx/, así como en las cuentas oficiales de la UAS en Facebook, Twitter e Instagram.

“Hacer extensiva la invitación a todos los jubilados que quieran participar y tengan ganas de contar su historia, que la envíen”, reiteró Castellanos Navarro.