Los Mochis, Ahome, Sinaloa. – Luego de ser invitada especial y estar en los cuatro debates de los candidatos a diputados locales, y confirmar su presencia en el de este viernes con Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la Presidencia Municipal, la candidata de Morena a la Diputación Federal por el 02 Distrito Electoral externó su invitación a la sociedad para que la acompañen al suyo el sábado 4 de mayo a las 10 de la mañana.
El Debate entre candidatas y candidatos a la diputación federal será en el auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México en el fraccionamiento Viñedos, y subrayó que está lista y preparada para la discusión y exposición de sus propuestas legislativas y plataforma de trabajo.
“Así en ese ejercicio de unidad y de acompañamiento… así estaremos trabajando en las próximas legislaturas local y federal, con el municipio de Ahome, con nuestro Gobernador, en la comunicación que le sirve al pueblo de Ahome para lo que estamos nosotros buscando representarlos”, dijo Ana Ayala.
La candidata morenista a la Diputación Federal confirmó que este viernes a las 6 de la tarde estará acompañando a Gerardo Vargas Landeros, candidato a la Presidencia Municipal, en el debate y discusión de propuestas y plataforma de trabajo, que seguramente será la mejor y más viable para los ahomenses.
“Invitarlos al debate que se va a celebrar el sábado a las 10 de la mañana en las instalaciones de la UAIM, en el auditorio de esa universidad, estaremos todos juntos… Quiero que conozcan las propuestas que traemos y que estaremos acompañando con nuestra próxima Presidente, la Doctora Claudia Sheinbaum”.
“Por eso la importancia de estar todos los candidatos juntos para beneficio de nuestro municipio”, exaltó.
Ana Ayala se declaró preparada, lista y orgullosa de representar al municipio de Ahome, presentado resultados a diferencia de los demás candidatos, “los de Morena tenemos resultados para presentar, para acompañar nuestras propuestas, aparte de nuestra hoja de vida limpia que presenta la ciudadanía, que nos presenta como ciudadanos responsables”.