Los Mochis, Ahome, Sinaloa. – Luego de ponderar su amistad con Gerardo Vargas Landeros, a quien acompañó a su registro como candidato de Morena a la Alcaldía ante el Consejo Municipal Electoral, Ana Ayala destacó la unidad partidista como base sólida de un contundente triunfo el próximo 2 de junio.
Visiblemente emocionada por la respuesta de la población a dichas candidaturas, la aspirante a Diputada Federal por el 02 Distrito Electoral, dijo que esa unidad partidista que se vio este viernes será la base del triunfo el 2 de junio, donde se habrá de votar por toda la fórmula morenista.
Ana Ayala inició este viernes de campaña en el ejido Compuertas en un saludo casa por casa a las familias del lugar.
Ana Ayala pondera la unidad partidista
También hizo lo propio en la colonia Rubén Jaramillo, donde la candidata a la Diputación Federal fue recibida cálidamente por los vecinos, con quienes hizo compromisos contundentes de legislar en el Congreso de la Unión por leyes que eleven la dignidad de vida de los ahomenses.
Ana Ayala reiteró su decisión de impulsar leyes que beneficien a los mexicanos, y también refrendó su compromiso de defender la prevalencia de los programas sociales de la 4T.