Ana Ayala se reúne con integrantes de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa

Ante un nutrido grupo de propietarios de medios de información digitales, expuso sus ideas, propuestas y compromisos de campaña




Los Mochis, Sinaloa. – La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva, en el transcurso de la mañana de este lunes 18 de marzo, atendió la invitación que previamente le hizo llegar la directiva de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa, que atinadamente dirigen los destacados periodistas Guillermo Buelna, Oscar Martínez y René Vega.

En una amena y cordial reunión, la tercera de este tipo que realiza la reconocida agrupación de informadores, se dio este conversatorio que se organiza con el fin de que los ciudadanos ahomenses conozcan más sobre cada una y uno de los candidatos de las distintas fuerzas políticas que contenderán en el próximo proceso electoral federal y local del 2 de junio.













Eran las 9 de la mañana cuando puntualmente arribó la candidata Ana Ayala al salón Atenas del hotel El Dorado acompañaba un grupo de sus colaboradores. Sonriente y de buen ánimo, expuso su trayectoria, ideas, las propuestas y los compromisos fundamentales de su campaña, posteriormente respondió una a una las preguntas que le hicieron algunos de los periodistas asistentes.

Destacó temas tan importantes como la reforma eléctrica y las tarifas, la participación de los jóvenes en la política, la campaña y el proceso electoral, la consolidación de una democracia más participativa, el presupuesto para mejorar la calidad de vida de los ahomenses y fortalecer a los sectores productivos, entre otros asuntos de sumo interés para los habitantes de nuestro municipio.

Finalmente, la candidata morenista hizo un llamado a todos los ahomenses, jóvenes y adultos, a las organizaciones y líderes de opinión para que se sumen, apoyen, fortalezcan y ayuden a consolidar el segundo piso del movimiento que representa, apoyando a los candidatos de la Cuarta Transformación en Ahome, en Sinaloa, y en el país de la mano de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo.