Alcaldesa de las Cavernas. Arde Matriarcado en Guasave

Mujeres despedidas y maltratadas por el Gobierno de Cecilia Ramírez Montoya piden justicia
Ana Karen pinta a una Alcaldesa de las Cavernas, insensible y desacreditada




Guasave, Sinaloa. – Ni piedad menos sororidad muestra la Alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya.

Su matriarcado arde a fuego lento. Denuncias de casos de corrupción sin poder resolver del todo y acusaciones directas de mujeres que lloran por los abusos, maltratos y despedidos que sufren. Eso es el resumen de su administración.

La frase de la ex empleada del Ayuntamiento Ana Karen Gaxiola “que perrona Presidenta tenemos”, en su sentido más inhumano, empieza a instalarse en el imaginario de los guasavenses ante la falta de un manejo de imagen eficiente de sus equipos de asesores.

Las mujeres empiezan a llorar en Guasave y la Presidenta es la causa.




Ana Karen Gaxiola

Las Redes lloran

Llora una, lloran todas. Es viral y contagioso el dolor. Ana Karen Gaxiola ya ve la cara horrible de la Alcaldesa, la doctora Ceci. Todo el Municipio, lo peor, ya lo empieza a descubrir.

A Casa Blanca, Guasave, lo cimbra el sobresalto y la impotencia por el abuso de la Alcaldesa. Es una estampa de la poderosa contra la desvalida. Ana Karen versus Cecilia.

“La vida me ha enseñado que calladas no nos vamos a ver más bonitas”, dice entre lágrimas Ana Karen. Llantos de esos que dan coraje, que descubren el alma negra de una primera edil en medio de la injusticia.

La acusa de que le “importa madre” a la doctora, la Presidenta Cecilia Ramírez, si el día de mañana puedan ella y su esposo mantener a sus hijos.

Su declaración en las redes sociales desgarra y es reveladora. Pinta a una Alcaldesa de las Cavernas, insensible y desacreditada. Esa versión en el internet con más de 300 mil reproducciones desnuda cómo una persona en el poder se vuelve otra. Le habla de tu y de frente.









“No sé en qué momento llegaste a cambiar tanto”, le reclama y le recuerda que el verdadero enemigo aún lo tiene en casa: en el Ayuntamiento.

“Pues sí puedes correr a quien se te de la gana…total eres la presidenta y ojo, al pueblo de Guasave, porque apenas tenemos 6 meses y se supone que ibas a tener un gobierno de puertas abiertas”.

El poder de la Alcaldesa Cecilia Ramírez, aunque lo cree supremo y de facto, ya recibió un torpedo emocional que le dio justo en la línea de flotación para que no siga haciendo lo que se le dé la gana.