El Alcalde asistió a la misa, para posteriormente partir al río a bañar a San Juan junto a los regidores Reynaldo González, Martín Pérez y el síndico de Villa Unión Leopoldo Guerrero.
Mazatlán, Sinaloa-. Para acompañar a los habitantes de la sindicatura de Villa Unión, el Alcalde Edgar González asistió este 24 de junio al tradicional baño de San Juan Bautista.
Acompañado de su esposa María Teresa Apodaca de González, Edgar González asistió a la misa en honor al santo patrono.
El sacerdote de Villa Unión, Heladio Ramírez, agradeció al Alcalde Edgar González y al Gobernador Rubén Rocha Moya por apoyarlos con la pintura para la iglesia pues hace siete años que no se donaba.
“Es un día muy especial, recordemos que aquí el Santo Patrono de Villa Unión es San Juan Bautista, y es una tradición que a los habitantes de Villa Unión les mueve mucho igual que a un servidor yo en lo particular soy creyente de San Juan y creo que vaya a llover”, expresó Edgar González.
Al llevar al río, Edgar González y la presidenta del sistema DIF municipal, María Teresa al igual que cientos de personas, se metieron al río para celebrar a San Juan y además pedirle un buen temporal de lluvias y buena cosecha pues este es el principal objetivo por el cual se festeja a San Juan Bautista.
Edgar González agregó que el Gobierno Municipal de Mazatlán está haciendo frente a la sequía en 17 comunidades rurales por lo que esperan que la lluvia llegue y la afectación termine pronto.