Ayuntamiento Entrega Mobiliario a Escuela Primaria de Juan José Ríos





Juan José Ríos, Sinaloa. – La mañana de este jueves, la Escuela Primaria Amado García García de la cabecera municipal se vio beneficiada con la entrega de 370 mesas y 370 sillas para todo el plantel educativo, como parte del compromiso de una promesa cumplida realizada por el Gobernador Rubén Rocha Moya en su pasada visita al municipio.

Beneficiando a cientos de alumnas y alumnos, la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón sostuvo con firmeza el trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno con el fin de reforzar una mejor educación, mejores espacios para niñas y niños, entregando comodidad y prosperidad.

La presidenta acompañada de la Directora del Plantel, maestra Carmen Alicia Hernández Nuñez, la Directora de Educación Gloria Elena Martínez Estrada y el Supervisor de la zona escolar 034 Prof. Juan Francisco Cortez Álvarez llevaron a cabo la entrega simbólica del mobiliario a dos pequeños alumnos quienes mostraron total felicidad entre grandes sonrisas.













Durante la intervención, Llanes Carreón realizó la entrega de equipo deportivo con el objetivo de continuar fomentando la actividad física entre los más pequeños. Por su parte, la Directora del Plantel expresó un gran agradecimiento al Gobernador por al apoyo y atención brindada, otorgando las herramientas necesarias para llevar a cabo las actividades escolares.

En el evento también estuvieron presentes madres y padres de familia; maestros y maestras quienes se vieron muy contentos por esta entrega garantizando un mejor aprendizaje.

Se contó con la valiosa participación del Regidor Doroteo López, presidente de la comisión de Educación, Secretario Alfredo Magallanes Ovalles, Tesorero Municipal Miguel Martha Palafox, Directora de Cultura, Veronica Escalante Grijalva, Dirección del Agua Potable Laura Flores Vázquez, asesor de la presidenta Tristhán Orduño Eguino, Ex comisario del Estero JJR C. Simon Leyva González y la Subdirectora del Plantel Maestra Dulce Carolina Leyva Pelgo.