Bash Road Tour reconoce la hospitalidad brindada por el gobierno de Ahome

El Alcalde Gerardo Vargas Landeros ofrece una comida de despedida al Comité Organizador del proyecto, donde le entregan el Casco Bash, que es el máximo galardón a quienes se involucran en el evento de la exhibición de autos de alta gama…




Puerto de Topolobampo, Ahome Sinaloa. – El Comité Organizador y grupo de empresarios propietarios de los vehículos que conforman el Bash Road Tour, fueron los invitados de honor del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien les ofreció una comida de despedida en el Puerto de Topolobampo, donde se llevó a cabo el segundo y último día de exhibición de dichos autos de lujo.

En su mensaje el Primer edil Ahomense, agradeció a los organizadores del proyecto de autos, su visita al bello municipio que él tiene el honor de gobernar.

“Gracias por voltear a ver a Ahome, por venir a este hermoso puerto de Topolobampo a seguir con la exhibición de autos, es históricamente significativo Topolobampo, incluso será detonante económico con la creación de una empresa de fertilizantes, la más grande del mundo”.

Gerardo Vargas les pidió a los empresarios y organizadores del Bash Road Tour, que sean mensajeros ante otras ciudades y se conviertan en un efecto multiplicador sobre las bondades de nuestro municipio.

Únicamente les pedimos que donde quiera que anden, hablen bien de Topolobampo, de Los Mochis, de Ahome”, externó el Alcalde.

El representante del Comité Organizador de Bash Road Tour, Gonzalo Dávila, agradeció todas las atenciones brindadas por el Alcalde Vargas Landeros y los funcionarios involucrados en el proyecto de exhibición de autos que se llevó a cabo ayer y hoy, además entregó una insignia que simboliza el máximo reconocimiento por el apoyo, a él y a la Directora de Turismo.




Gonzalo Dávila agradece las atenciones del municipio de Ahome

“No nos dejarán mentir y ya lo comenté con algunos, en Ahome han puesto la vara muy alta, esto es justamente lo que esperamos y nos encantaría que en los demás estados que nos reciben cada año, tuvieran una décima parte de la hospitalidad que ha tenido Ahome con nosotros ayer y hoy”.

“Nos dejan con muchas ganas de regresar señor Presidente y Verónica que también ha sido pirámide en este proyecto y han dado todo, estamos sumamente agradecidos por la recepción y despedida. Queremos darles un pequeño reconocimiento que es el Casco Bash, simboliza nuestro mayor reconocimiento a personas que se involucran en el proyecto y esperemos que lo reciban de todo corazón”, finalizó el empresario Gonzalo Dávila, representante del Comité.