Villa de Ahome, Sinaloa.- Brenda Látigo Ruiz visitó este domingo el icono de nuestras raíces como municipio, un pueblo con mucha cultura, que merece más apoyo para sus comunidades.
Por ello la candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito se comprometió a impulsar más espacios públicos dignos para las familias.
La abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa del PAN-PRI y PRD, en su recorrido por la cabecera de esta Sindicatura escuchando a los vecinos, les dijo que su forma de hacer política es que los ciudadanos participen de manera activa, ya que son ellos los que deben marcar la pauta de sus necesidades para que los gobernantes tengan acciones afirmativas y soluciones a sus problemas.
Parte de las expresiones que recogió fue la falta de apoyos para el buen desarrollo del pueblo señorial, ya que no les dan el valor a los artesanos y artistas que por falta de apoyos migran a otras partes.
Brenda Látigo la futura Diputada Federal les dijo que su compromiso mayor es con los ciudadanos.
Ella, añadió, es parte de la sociedad que por años dejó que los políticos tomaran decisiones sin consultar al pueblo, pero eso quedará atrás, ya que su política será primero los ciudadanos.
Al poner de ejemplo el trabajo que realiza desde hace muchos años en Paso Firme, la asociación que apoyan a personas con discapacidad, dijo tener la experiencia para entender que haciendo equipo es como se ganan los campeonatos.
Y aquí en la Villa de Ahome, haciendo equipo, concluyó, sabe que al fortalecer a este pueblo señorial fortalece su campaña para ganar la elección el próximo 2 de junio.