Un largo menú del Rey de la Comida Rápida son los deleites de la obesidad, el colesterol, la hipertensión y la diabetes, a pesar de sus esfuerzos por incluir alimentos “plant Based”
Los Mochis, Sinaloa. – En plenas vacaciones de verano 2024, vuelven las delicias de la comida chatarra a la ciudad tras largos años de ausencia.
Los esfuerzos del gigante de la comida rápida por construir una imagen de “comida real para gente real” brindando opciones aparentemente más saludables, no engañan a nadie.
La sucursal de Burger King brinda a muchas familias no solo momentos de recreación o salir del hogar para romper la rutina, sino la oportunidad de alimentar la obesidad, acercarse al colesterol, la hipertensión y la diabetes con su rico menú. Como lo hacen desde su creación.
En Los Mochis, Sinaloa, Burger King ofrece un menú con altos contenidos en azúcares, sales, colesterol, grasas y condimentos a pesar de intentar vender la idea de que son productos libres de aditivos y conservantes.
No hay duda que es amplio y exquisito y abarca secciones gourmet, a la parrilla, hamburguesas de pollo, menú infantil, desayunos e incluso postres, por lo que, si decides acudir con tu familia a las instalaciones de este restaurante, seguramente encontrarán algo que les guste.
Su nuevo edificio se levanta ya por el Bulevar Rosendo G. Castro antes de llegar a la esquina de la calle Belisario.
Menú del Gigante de la comida chatarra Burger King Los Mochis
En la sección gourmet los clientes de Burger King Los Mochis pueden encontrar las calorías permanentes de las hamburguesas Angus parmesano y el lacticinio de Angus fondu.
Asimismo, en la sección a la parrilla, los clientes pueden encontrar una gran variedad de antojos hipertensos y grasosos como la whopper jalapeño Popper que con apenas 390 gramos te regala mil 90 calorías, la stacker chipotle doble con 350 gramos y 977 calorías y el resto de las estrellas de la chatarra que andan en las mismas calorías en promedio como la guacamole crunch king, whopper con queso, whopper jr, whopper doble, whopper vegetal, whopper angry, whopper bbq, Big king, long rodeo, Xtreme, y stacker king doble.
Por otro lado, en la sección de hamburguesas de gallinaceos los usuarios pueden elegir entre la classic krispy king, spicy ranch, tres quesos y tocino, king de pollo, nuggets 10 piezas y crispy chicken con queso.
La sección infantil de Burger King es el reino de la comida chatarra y ofrece combo king jr. de 6 piezas, combo king jr. hamburguesa de pollo y combo king jr. hamburguesa con queso.
Las personas que deseen desayunar en estas vacaciones de verano en Burger King pueden elegir dañar su salud cardiovascular con muffins de vainilla o chocolate, breakfast burrito, burrito chicken guacamole, pan francés, desayuno del rey, croissant, extra long huevo y tocino, hot cakes tres piezas, jugo de naranja y café americano.
Por último, la sección de postres en Burger King Los Mochis ofrece una explosión de azúcar que aporta calorías sin ningún valor nutricional significativo con conos de nieve, pay de manzana, sundae chocolate o fresa, y malteadas de fresa vainilla o chocolate.