El departamento de policías de Delray Beach continúa con la búsqueda del responsable.
La policía de Florida ha emprendido una importante búsqueda por la aparición de un asesino, quien se caracteriza, por lo menos durante su primer asesinato, por desmembrar el cuerpo, meterlo en maletas de viaje, y luego tirarlo por todo el estado, de acuerdo con la policía.
Brutal asesinato en Florida, buscan al responsable
A través de un comunicado, dieron a conocer el hallazgo de por lo menos dos maletas con restos humanos en su interior que hasta el momento permanecen a la misma persona. quien todavía no es identificada, ni el cuerpo reclamado por alguno de sus familiares, pero no han bajado la guardia.
El departamento de policía de Delray Beach agregó en su más reciente publicación sobre el caso que la primera maleta contenía una bolsa púrpura que estaba dentro de una maleta de la marca Palm Springs Ricardo Beverly Hills. La segunda de estas macabras maletas tenía un bolso Charlie Sport de lunares verdes y negros que también llevaba partes de un cuerpo.
Buscan a los familiares de la víctima
Las primeras investigaciones arrojan que el asesinato se habría cometido entre el 17 y el 20 de julio de 2023, en contra de una víctima no identificada, pero que se ha podido establecer, era una mujer hispana de entre 35 y 55 años de edad, 5 pies y 4 pulgadas de alto, posiblemente cabello castaño con cejas tatuadas.
El día en que desapareció, y cuando fue asesinada, la mujer llevaba un top floral puesto de la marca “Betzabeé”, una empresa posiblemente brasileña. En este contexto, fue la policía quienes revelaron el primer retrato hablado de la víctima, en caso de que sea reconocida.
“Si cree que reconoce a la víctima de la reconstrucción del artista, llámenos. Todos los consejos e información deben dirigirse al Detective Mike Liberta, a quien se puede contactar al 561-243-7874″, fue como culminaron el comunicado, en caso de tener noticias sobre la mujer desaparecida.
Gustavo Azem
Fuente: El Heraldo de México