Con el fin de fortalecer los lazos entre Bellflower y Los Mochis, el municipio se convirtió en sede del Encuentro Anual del Comité de Ciudades Hermanas.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- A ritmo del ballet folclórico Nicte-Ha, este fin de semana se recibió al comité de Ciudades Hermanas en el aeropuerto de la ciudad de Los Mochis, esto como parte de las actividades que se prepararon para su estadía.
El H. Ayuntamiento de Ahome a través de las titulares de la Dirección de Turismo municipal y Relaciones Exteriores trabajaron en conjunto en los preparativos para el recibimiento de la comitiva de alrededor de 20 personas de California.
“Tuve el honor de recibir en representación del Alcade de Ahome Gerardo Vargas Landeros al Mayor de la ciudad hermana de Bellflower junto con toda una comitiva que conforma el Gobierno de la ciudad” manifestó Verónica Medel Arce, Directora de Turismo municipal.
Agregó que se les ofreció también un recorrido abordo de Bajaferries en donde los asistentes disfrutaron de una comida al estilo Sinaloense y se les expuso lo que significa para Ahome el puerto de Topolobampo en cuestión mercantil y turística.
Karina Aidé Soto Arellano, encargada de la Secretaría de Relaciones Exteriores expresó que el objetivo de esta visita es continuar con el hermanamiento que se tiene de más de 50 años con la ciudad de Bellflower.
Por su parte, Sandra Espinoza Perry, Vicepresidenta del Comité de Ciudades Hermanas de Bellflower agradeció al presidente Gerardo Vargas Landeros por sus atenciones, además de agregar que están encantados por la imagen del municipio, calles limpias y una ciudad segura.