Los dejan tirados a mitad de camino por más de 15 minutos provocando que llegarán tarde a sus trabajos
Los Mochis, Sinaloa.- De nuevo usuarios del servicio de transporte urbano de la ciudad tronaron en contra del manejo que tienen en las rutas de la mañana.
Esta vez los usuarios se quejaron de que los camioneros hacen lo que quieren y los dejan tirados a mitad de camino perdiendo sus horarios de entrada a trabajar.
Explicaron que viajaban en el camión 69 de la ruta circuito antes de las ocho de mañana y al llegar a la checada-parada de centenario y colegio militar, tras esperar unos minutos, el checador amonestó al chofer y le pidió seguir la ruta con el pasaje.
El chofer molesto bajó al pasaje y los dejó esperando a un nuevo camión que no viniera “tronado”.
“Venía a tiempo en un camión que me lleva al trabajo, en la checada que está por centenario y colegio militar llegó retrasado el camión, el checador “amonestó” al chofer y le pidió que dejara al pasaje. Y chofer se molestó, ya teníamos unos minutos parados ahí, y el checador le pidió al chofer que llevara al pasaje hasta a la ruta y el chofer molestó le dijo que no…” precisó una usuaria.
“Esperamos varios minutos en esa parada para que llegara el siguiente camión y poder continuar con el traslado. 15 minutos más o menos. Subieron y bajaron pasaje del camión y obviamente las personas estamos molestas por el tiempo. Hacen lo que les da la gana con el tiempo de la gente”, lamentó.
En la denuncia pública hacen llegar a la redacción de “La Catedral” fotografía y video del camión 69 ruta circuito.
De nuevo pidieron la intervención de las autoridades de Vialidad y Transporte a cargo del Director Miguel Loaiza Pérez y por fin ponga orden.