*Durante la ceremonia de inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico, directivos del club destacaron la participación del Presidente Municipal durante la temporada pasada, en la cual el equipo verde se coronó como campeón
Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Al arrancar la temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde el Club Cañeros de Los Mochis busca defender el titulo y coronarse como bicampeón, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, recibió de parte del equipo verde un reconocimiento por el gran apoyo en la temporada pasada.
Durante entrevista previo al juego, el Alcalde de Ahome dijo que se busca repetir la hazaña.
“Vamos por el bicampeonato, somos campeones, los juegos previos los hemos ganado todos, así que estamos muy contentos, ojalá que la afición cañera, la afición de los alrededores, se acerquen a apoyar al equipo”, expresó Vargas Landeros.
El munícipe se dijo contento de ver el apoyo de la ciudadanía, ya que desde temprana hora el estadio estaba lleno, además de que se contó con gran seguridad para todos los asistentes.
“El estadio es de los ahomenses, de las familias en particular, aquí se viene más que a disfrutar de un buen béisbol, de unas buenas tortas, porque son riquísimas, pero en familia, eso es lo más valioso, lo más importante que tenemos los seres humanos”, resaltó el Alcalde de Ahome.
Como parte de la ceremonia de inauguración, el equipo de Cañeros de Los Mochis entregó un reconocimiento al Presidente Gerardo Vargas Landeros, por su gran apoyo durante la temporada pasada, y destacaron que fue fundamental para que se pudieran coronar como campeones.
El club también reconoció al patrocinador Chevron, así como a los mejores jugadores del equipo verde.
Por su parte el Ayuntamiento de Ahome y Chevron, entregaron un reconocieron al Club Cañeros de Los Mochis por su extraordinario desempeño demostrado al coronarse como campeón de la Liga Mexicana del Pacífico en la Temporada 2022-2023, con lo que hicieron vibrar el corazón de toda la ciudad.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del pequeño Alberto López, quien fue el invitado especial.