Cercan al ‘Tiburón’ Medina, el agresor del Subway; hay pistas para su captura

La SSPC se unió a las acciones de búsqueda y localización del presunto agresor de un menor de edad en una sucursal Subway, “cuyo incidente fue captado en video.

La Policía Cibernética Municipal adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí “recopiló datos que resultarán fundamentales para dar con el paradero” de Fernando ‘El Tiburón’ Medina, identificado como el sujeto que fracturó la nariz a un empleado de la cadena Subway.

De acuerdo con el comunicado, la SSPC se unió a las acciones de búsqueda y localización del presunto agresor de un menor de edad en una sucursal Subway, “cuyo incidente fue captado en video y se viralizó en redes sociales este lunes 31 de julio”.

El vocero de Seguridad de SLP, Miguel Ángel Gallegos, informó el miércoles sobre la coordinación de esfuerzos con las autoridades de los tres órdenes de gobierno estatal para dar con el paradero del ‘Tiburón’ Medina, que de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales golpeó de manera artera a un joven en una sucursal de Subway.

Existe ya una denuncia establecida por parte de la madre del menor ante la Fiscalía General del Estado, quien ya con antelación había actuado protocolariamente, oficiosamente, para poder ubicar a esta persona”, subrayó Gallegos.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SLP desmintió que ‘El Tiburón’ Medina sea parte de la Policía Municipal.

Pedimos a la ciudadanía no difundir noticias falsas que distraen de lo verdaderamente importante: hacer justicia a la víctima y dar con el paradero del responsable”.

El vocero de Seguridad de SLP dijo no tener datos que indiquen que ‘El Tiburón’ Medina esté fuera del país, además de que ya se cuenta con “algunos domicilios de la persona agresora”.

En tanto, Santiago, el joven agredido, se encuentra en observación debido a la fractura de nariz que sufrió por los golpes que le propinó en la cara Fernando ‘Tiburón’ Medina, sobre el que existe una denuncia.

JOSEPH NA’A

Fuente: Excelsior