La Clínica de Pequeñas Especies de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ofrece los servicios de consultas, medicina preventiva, cirugías y trabajos de ortopedia.
El médico veterinario Joel Gaxiola Montoya señaló que últimamente en el servicio de consulta se ha presentado de forma frecuente el problema de la garrapata en las mascotas debido al incremento de las temperaturas.
En lo que se refiere a la medicina preventiva consiste brindan atención para la desparasitación y vacunación, así como asesorías de alimentación sobre todo cuando los animales son cachorros.
De igual forma, el especialista destacó que los servicios que se ofrecen en la clínica son de calidad, ya que cuentan con personal capacitado para brindar una buena atención, sobre todo a precios accesibles.
El responsable de la Clínica de Pequeñas Especies dio a conocer que cuentan con un horno crematorio para incinerar a las mascotas fallecidas y estas no contaminen al ser arrojadas a la vía pública o en algún basurero.
Finalmente, Gaxiola Montoya informó que la clínica se mantiene abierta de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que invitó a los propietarios de mascotas que requieran de algún servicio, se comuniquen al número telefónico 667 718 16 50.