“Con Gerardo Vargas se acabó el comercio ilegal de flores”; Omar Morales

Grupo de empresarios del giro de Floristas, encabezados por su líder, agradecen y dan su total respaldo a Vargas Landeros para que siga al frente de la presidencia municipal




Los Mochis, Sinaloa. – El candidato a la Alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, visitó las florerías ubicadas en Emiliano Zapata frente al mercado Independencia, donde fue recibido por el líder de los floristas, Omar Morales, quien a nombre del gremio le agradeció y ofreció total respaldo para continuar como Edil abanderando MORENA.

“El giro de los floristas estaba olvidado por parte de la autoridad, nosotros fuimos y le tocamos la puerta en febrero, y la sorpresa fue que nos escuchó, nos recibió, de igual manera fuimos en el mes de mayo y le planteamos la problemática del comercio ilegal del producto”.

“Usted nos ayudó a parar una práctica que se estaba llevando a cabo año con año, que es el comercio ilegal, venían floristas foráneos y la derrame económica se daba la media vuelta y se iba, no había pago de impuestos, ni pago de seguro, no se generaban empleos directos, y ahora en febrero ya se radicó”, “Queremos agradecerle a usted y a su equipo de trabajo de parte de la familia de los floristas porque por eso somos una familia”, asentó el empresario.













Ante ello, Gerardo puntualizó que la demanda de los floristas es totalmente válida, ya que durante su administración siempre ha tratado de priorizar el consumo local tanto de Flores como los mercados y los alimentos.

“Estamos haciendo justicia con los floristas, no es algo que les estemos regalando, ellos estaban en la razón, había una competencia desleal de la gente que venía del sur a ofertar las flores y les estaban quitando el mercado local”, “Nosotros somos partidarios de siempre generar la economía local tanto con ellos como con los mercados”.

Gerardo fue enfático con los floristas en el tema de la erradicación del comercio golondrino y que la norma de la prohibición del comercio ilegal, llegó para quedarse para privilegiar el comercio local.