“Con la calle pavimentada ya podremos salir cuando llueva”: Vecinos del sector Virreyes

*Todos en equipo lo podemos hacer mejor: Somos el orgullo de Sinaloa, les respondió el Alcalde Gerardo Vargas, durante la apertura del pavimento de Agustina Ramírez, desde Blvd. Zacatecas al acceso de dicho asentamiento, donde se invirtieron cerca de 2 millones de pesos





Los Mochis, Ahome, Sinaloa. –Tal como se prometió, la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico por calle Agustina Ramírez, de Blvd. Zacatecas al acceso del fraccionamiento Virreyes, que incluye banqueta, alumbrado y arborización, para la seguridad y el bienestar de los conductores y peatones, se abrió a la circulación dicha vialidad, con inversión de 1 millón 930 mil pesos, este lunes 10 de febrero.

Para el simbólico evento, se contó con la presencia del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien acompañó a los vecinos del sector en el banderazo de apertura a la circulación vehicular de dicha vialidad, que forma parte de las acciones del mejoramiento de la infraestructura vial para el bienestar.




Vargas Landeros

La obra de pavimento de primera calidad, incluye 6 postes de alumbrado led con energía solar y arborización, atendiendo los lineamientos de los 100 compromisos de la Presidenta Claudia Sheinbaum respecto al tema de Derechos y Humanismo, específicamente en el rubro República Próspera y Conectada, que en el compromiso 84 cita la construcción de distribuidores y obras viales urbanas, para el bienestar de los mexicanos, como la entregada en este sector de Los Mochis.













A nombre de los vecinos participó la señora Teresita Renau, quien en breves palabras agradeció que después de muchos años hayan sido atendidos con estos trabajos de pavimentación para conectarlos con el resto de la ciudad, además de limpieza, y mantenimiento de servicios básico.

De igual forma se expresaron el señor Arturo Ruiz y la señora Francisca Calderón, quienes reforzaron el mensaje de doña Teresita: “Con estos trabajos nos cambia para bien la vida, ya no batallaremos para salir en las lluvias y todos nos beneficiamos, hasta los de las colonias vecinas”.

Jaime Romero Barrera, titular de la Secretaría de Obras Públicas, explicó que se trabajó durante 45 días para concretar el pavimento, la banqueta, la red de alumbrado y la arborización, y que por instrucción del Alcalde se regresará para atender los rezagos expuestos por los vecinos, como el mantenimiento a las redes de drenaje y alumbrado y el área que utilizan como campo deportivo.