La dirección de Salud Municipal informo que se mantienen activos con los lineamientos Anticovid en todo el municipio con el fin de no aumentar los contagios.
El Fuerte, Sinaloa-. Con el objetivo de cortar la cadena de contagios por el Covid-19, la Dirección de Salud Municipal en conjunto con Seguridad Pública, Protección Civil y Oficialía Mayor, mantienen activa la supervisión de áreas públicas y supermercados para verificar que se estén respetando los lineamientos recomendados.
La titular de Salud Grecia Acosta menciono que es una instrucción del alcalde la importancia que la ciudadanía aplique de manera responsable las recomendaciones emitidas por las autoridades y así bajar las cifras de esta enfermedad.
“Quiero informar que estamos trabajando en conjunto con las dependencias responsables para lograr la baja en los contagios, acatemos las recomendaciones lavarse las manos frecuentemente, usar gel antibacterial, sana distancia y no estar en lugares aglomerados”, expresó
Este plan de supervisión es derivado de lo recomendado por parte del comité de salud, este trabajo se mantiene activo en todo el municipio, por lo que se le invita a la ciudadanía fortense a cuidarse y no bajar la guardia.