Los Mochis, Sinaloa. – La candidata a Diputada Federal, Ana Ayala, cumplió los primeros 50 días de campaña y junto con ello culminó la primera vuelta total al municipio de Ahome, con sus 7 sindicaturas y gran parte de la zona urbana, donde se han hecho compromisos fundamentales en todos los temas, principalmente salud y educación, donde ya hay resultados desde las becas universales, hasta el acuerdo de concretar el apoyo económico desde el nivel preescolar.
“La población está de acuerdo con los resultados que Morena como gobierno les ha llevado, pero también están pendientes de las propuestas que tenemos para este segundo piso de la Cuarta Transformación, pero sobre todo recoger y llevar de la mano la agenda que se planteará en el Congreso de la Unión”.
La candidata de Morena dijo que las mujeres están interesadas ya en las propuestas para lograr que las cuidadoras de hogar tengan a partir de los 60 años de edad un apoyo económico que cubra sus necesidades.
Pero igualmente está el sector agrícola mediano y pequeños productores, quienes saben que viene programado un financiamiento para ellos, y para los pescadores, “y así hemos estado, informando, porque es como sabemos que Morena ha llegado a las casas, a las familias, dándoles resultados”.
El compromiso es ganar, votar 5 de 5, porque queremos trabajar en equipo, queremos que a Ahome le vaya bien, queremos que Ahome y Sinaloa se presenten en nuestro país con resultados.
“Trabajando coordinados en equipo es lo que estamos realzando quienes somos candidatos por Morena en nuestras visitas, en nuestras reuniones. Queremos que este 2 de junio gane Ahome votando por Morena, por nuestra candidata a la Presidencia Claudia Sheinbaum”, dijo Ana Ayala.