"En mi gobierno habrá obras, no piñatas con dinero", señala el candidato del Partido Verde a la alcaldía de El Fuerte
Los Mochis, Sinaloa. – Debido a las deficiencias en la gestión municipal de El Fuerte, la población anhela justicia y servicios públicos, por esta razón, el candidato del Partido Verde, Vicente Pico Orduño, expresó su deseo de ser presidente municipal durante su reunión con los medios de comunicación en un reconocido restaurante en Los Mochis.
El futuro alcalde de El Fuerte respondió de manera contundente y segura a las preguntas de la prensa durante un encuentro ameno en compañía de su equipo de trabajo.
Vicente Pico señaló que la gente de El Fuerte siente una intensa necesidad de que sus esfuerzos sean productivos, anhela realizar proyectos que generen beneficios, busca siempre lo óptimo, se muestra inflexible ante posibles engaños y experimenta una sed insaciable al carecer al acceso del agua, ese vital líquido.
“Tienen hambre de obras, tienen hambre de no más mentiras, tienen hambre de agua que no tienen”.
El nuevo alcalde advirtió que de ser necesario se va investigar a la administración saliente sobre el uso y manejo de los recursos públicos y enfatizó que no será tapadera de nadie.
“Ha habido manoteo, desgracias. Yo no estoy en contra de Gildardo estoy a favor del pueblo, el pueblo necesita respeto y verdad”.
“Todo se va investigar si se necesita yo no soy tapadera”.
Al señalar que será un alcalde del pueblo y cercano a la gente, dijo que en su gobierno habrá obras y no piñatas con dinero.
“Piñatas no, obras si”.
Lista de regidores :
Cristel Yaritza Gil Márquez, José Antonio Castro Chávez, Victoria García Laurean, Rosa Hilda Laurean, Morelia del Rosario Espinoza, Flor Lixbec Sarmiento Vázquez, Heraclio Cota González, Daniela Edith Orduño Chávez y Vicente Pico Orduño.