Dejan encerrado tres veces a ladrón de carro en Culiacán; se sale con la suya

Sin embargo, el delincuente logró su cometido tras amenazar a la víctima.

Un ladrón armado que intentaba robarun automóvil dentro de una casa en Culiacán, Sinaloa, fue dejado encerrado tres veces dentro de la cochera de la víctima que trató de evitar que se llevaran su vehículo de su propia casa, hecho que quedó documentado por la cámara de seguridad instalada en el inmueble.

El video del robo del automóvil fue compartido en las redes sociales donde al momento ha sido reproducido en más de 22 mil ocasiones dado que el ratero del carro tuvo que amenazar al propietario del auto para que lo dejara salir de la cochera tras cerrar la puerta automática unas tres veces.

El ladrón del auto se salió con la suya

El automovilista había llegado a bordo de su carro color rojo a su casa y cuando recién se estacionó dentro de su garaje, de pronto apareció en la calle el delincuente quien iba armado con una pistola con la que amagó a la víctima para que bajara del vehículo ya que se lo iba a llevar.

ladron
El ladrón amagó a la víctima en su casa en Culiacán. Foto: Captura de pantalla

Una vez que el ladrón pudo subir al automóvil, el dueño del carro le cerró la puerta de la cochera, pero el ratero se bajó enfurecido del automotor y apuntó con su pistola directo a la víctima del robo, quien hizo el mismo movimiento hasta que finalmente el propietario del vehículo sucumbió ante la amenaza y dejó ir al ladrón.

El asaltante pudo salirse con la suya tras conseguir llevarse el automóvil compacto color rojo marca Yaris desde la casa del propietario del auto quien aunque trató de detener al ladrón al alejarlo de su casa al amagarlo con dejarlo encerrado en la cochera, no surtió efecto y perdió el carro.

No se reportaron personas lesionadas y el ladrón de carros se quedó impune. Al momento se desconoce si se logró recuperar la unidad y si el ratero fue capturado tras haber quedado documentado el robo que hizo dentro de una propiedad privada en Culiacán.

Rodrigo Mendoza González

Fuente: El Heraldo de México