Denuncian a abusivo “chafirete” de transporte urbano

Joven embarazada pretendía bajar y la pasea por varios metros más provocando gran susto en la maroma








Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Como abusivo calificaron el actuar del chofer del camión urbano con el número económico 220 quien metió un susto a joven embarazada que pretendía bajar de la unidad en la parada del centro de la ciudad.

De acuerdo a testigos de los hechos fue a alrededor de las 3 y 54 minutos de la tarde de ayer cuando la joven al llegar a la parada prevista del centro se levantó de su asiento para bajarse de la unidad que cubre la ruta a la colonia Libertad, fue ahí cuando el chofer de manera imprudente y mientras varios pasajeros estaban por bajarse que reanudó la marcha.

Por las condiciones de embarazo la joven mujer se llevó el susto de su vida.

“Ese microbucerdo … hizo parada aquí por la Hidalgo, una mujer joven embarazada estaba por bajar, el chofer siguió y no esperó a que bajara, se paró unos metros más adelante y la mujer bajó al bordo del llanto asustada agarrándose la panza. Iba quemado el hombre”, sostuvo una testigo indignada por el hecho.

“Cuando recién llegan se para. Más o menos en la ubicación en donde está una caseta de boleado de zapato. Ahí se bajan las personas. Ahí donde está en la foto del paran para cargar personas. Y ya de ahí salen a la ruta. La muchacha embaraza trató de bajarse en donde hacen la parada para bajar, pero este no sé espero” reiteró en la denuncia pública.

“Son bien abusivos”,  subrayó.




Chofer de la unidad 220

La usuaria del transporte lamentó que el transporte público de Los Mochis sea malísimo y algunos choferes cometan muchas acciones que ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros sin que las autoridades intervengan.