Decenas de usuarios se quejan por secuestro momentáneo al presentarse un deficiente sistema de pago y apertura de plumas para salir de ese sitio comercial
No hay Autoridades que ponga orden y logren hacer que se brinde un servicio sin abusos
Los Mochis, Sinaloa. – Decenas de usuarios de las principales tiendas comerciales como Walmart se quejaron del deficiente servicio del sistema de pago y apertura de plumas en el estacionamiento de la Plaza Punto de esta ciudad durante todo el pasado miércoles 25 de diciembre.
“Es como si estuviéramos en una cárcel”, dijo un molesto usuario al que la máquina de pago tragó su ticket del estacionamiento.
Estableció que marcó ayuda en la propia máquina y no obtuvo respuesta por lo que tuvo que buscar asistencia en el punto de supervisión de la plaza en donde el Empleado y la Vigilante platicaban mientras había abundantes quejas.
“Nadie contesta ni en las máquinas ni en las salidas porque están aquí noviando”, lamentó otro usuario.
Varios reclamaron por la posibilidad de que dejaran libre la salida.
“Porqué está fallando?”, cuestionó uno de ellos y dijo: “Déjenla libre”. El encargado en ese momento solo respondió que si fuera por ellos lo harían.
De plano dijo uno más: “no hay autoridad que ponga orden y en esa plaza hacen lo que quieren con ese estacionamiento”.
“Lástima por Walmart y Carls Junior que empiezan a perder clientela por esa circunstancia y las batallas que da el estacionamiento”, subrayó.
Las fallas del sistema del estacionamiento hacían que muchos conductores realizaran maniobras sobre las plumas de salida e ingreso aumentando el riesgo de una colisión.
Ante las denuncias la redacción de La Catedral. Recinto Informativo confirmó el desastre del servicio de este estacionamiento de la Plaza Punto Los Mochis.