*Así lo manifestó el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien agradeció el apoyo del cabildo para el presupuesto de egresos de más de 2 mil 8 mdp y el interés de inversionistas por concretar nuevos negocios en la localidad
Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El próximo año 2024 será para Ahome de grandes inversiones, crecimiento y de mejor calidad de vida para todos, dijo el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien subrayó que, con los 2 mil 8 millones de pesos aprobados por el cabildo para el Presupuesto de Egresos, se cristalizarán las obras y servicios primarios esperados por la ciudadanía.
Con este presupuesto, más las inversiones privadas y la mezcla de recursos con los gobiernos del Estado y la Federación, la operatividad del Ayuntamiento está garantizada.
“Vamos a dar prioridad a los servicios básicos para mejorar la calidad de vida de los ahomenses. Priorizaremos la obra social, el mejoramiento de los servicios primarios como el agua potable, el drenaje, la pavimentación y en especial el alumbrado para dejar un municipio con mejores servicios y bien iluminado”.
Vargas Landeros dijo que se buscará potenciar los recursos con programas de participaciones de los otros niveles de gobierno e inversionistas interesados en concretar nuevos negocios e inversiones en la localidad.
Comentó que el cierre de año 2023 con nuevos proyectos como Holiday Inn, Ciudad Millennial, plazas comerciales, centros de entretenimiento, hospitales, restaurantes y otros negocios, son muestra del interés de inversionistas por concretar negocios en Los Mochis, Topolobampo y todo Ahome.
“Por ejemplo, este fin de semana inauguraremos en las sindicaturas de Higuera de Zaragoza y Ahome, tiendas de la cadena Bodega Aurrera, con inversiones de más de 100 millones de pesos, y así como esta, hay otras más en procesos y en proyecto para el Municipio”, expresó Gerardo Vargas.
Por último, el Alcalde externó deseos de bienestar en estas fechas a toda la población, y pidió tomar conciencia con el consumo de alcohol y quema de pirotecnia ya que son usos y costumbres de grandes riesgos para todos en especial para los niños, adultos y mascotas.