“El Hamburgueso”, el Tesorero Adair celebra el día de ese alimento chatarra  

Tras muchos años de gestión para instalarse la empresa Carl´s Jr logra llegar a Guasave gracias a la afición por las hamburguesas del Tesorero Espinoza Robles




Guasave, Sinaloa. – La Tesorería de Guasave se cimbra de alegría en el día de la Hamburguesa. La afición de Edgar Adair Espinoza Robles por ese producto chatarra es apasionante.

Su historial de compra de hamburguesas en la Masión de Los Orrantia Restaurant, mientras fue Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte en la administración del Alcalde, señor de las Cachuchas, Gildardo Leyva Ortega fue escandalosa. Las cuentas decían que las comían a diario y hasta parecía que en varias de las comidas del día.  




No pudieron llegar a Guasave hasta esta administración

“Hamburguesas en la mañana, por la tarde no se las perdían y en la noche siempre había”, era el mito popular.

“No es cualquier hamburguesa… es una experiencia de sabor”, parecía siempre traer en su cabeza Edgar Adair, mientras empezaba su conflicto con el Patrón de El Fuerte.

Sus facturas y de otras dependencias del “fortín de los guasavenses” instalados en el corazón de la villa de San Juan Bautista de Carapoa de 2021 al 2023, apuntaban a la estrella de la Mansión de los Orrantia. “Jugosa, artesanal y con ese toque que te hará volver”.




“Jugosa, artesanal y con ese toque que te hará volver”

#Hamburguesa Con Estilo#SaborQueImpresiona

Luego de que la empresa Carl´s Jr. intentara por años llegar a Guasave no fue sino hasta el ascenso al poder de la Alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya y su Tesorero Edgar Adair Espinoza Robles que las estrellas se alinearon y el negocio logró su instalación.

Por fin los afanes de Martín Higuera, director regional de Operación de Carl’s Jr. vieron sus frutos el pasado 8 de mayo al inaugurarse la sucursal en esta ciudad convirtiéndose en la sucursal número 15 en Sinaloa y la 104 del Grupo AFAL.

Hoy, en el día de las hamburguesas, Edgar Adair Espinoza festina por los panes, la carne y las papas más “facilotas” del mercado. Todo por su amor a las hamburguesas.




El Negocio de las Hamburguesas