Ahome, Sinaloa. – Residentes del fraccionamiento Santa Rosa alentaron a Genaro García Castro para continuar con el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, al iniciar hoy la recta final en la campaña de 45 días en pos de un escaño en el Congreso de Sinaloa.
Los hermanos Jesús, Francisco y Ramón Valdez Real animaron al candidato de morena a la diputación por el cuarto Distrito Electoral a continuar en la campaña: “Puro para adelante, no deje regresar a los del pasado, a esos que no pagaban impuestos”, dijeron durante una pausa a su juego de dominó que hicieron cuando descubrieron la cercanía de Genaro García Castro, resultando uno de ellos un conocido de antaño.
En esta colonia, Genaro García Castro realizó un encuentro matinal con vecinos, quienes manifestaron una serie de quejas y comentarios para que sean la idea de reformas a leyes que obligan a los municipios a ofertar servicios públicos de primera clase a los ciudadanos.
El candidato agradeció los señalamientos porque, explicó, el sentir de los habitantes de su distrito son la base de su propuesta legislativa pues no propondrá enmiendas que resulten en letras muerta, retroceso o daño para los electores.
Con ese sentido, los colonos aceptaron de que sea Genaro García Castro su voz en la Transformación de Ahome, pero desde el Congreso de Sinaloa.