“No queremos más presidentes mentirosos ni royeros”, dicen habitantes de El Fuerte
El Fuerte, Sinaloa. – Durante sus recorridos, Vicente Pico Orduño candidato del partido Verde para la alcaldía de El Fuerte, ha escuchado el clamor generalizado de la población: ya no quieren más de lo mismo. La gente está cansada de las mentiras de los actuales gobernantes del municipio y anhela un cambio real y verdadero.
Los problemas más recurrentes en todo el municipio de El Fuerte son deficiencias en la recolección de la basura, fuga de aguas negras, desabasto y mala calidad del agua, caminos rurales intransitables, calles en penumbras por la falta de alumbrado público y familias que aún viven en casas construidas con hule cartón ante la falta de apoyo para una vivienda digna.
El próximo edil calificó como productivo éste su cuarto día de campaña.
“Seguimos avanzando paso a paso, de frente a la ciudadanía, fue una mañana muy productiva, recorrimos varias comunidades; El tepehuaje, La laguna, Agua Calientita, San Felipe y Los Charcos, para sorpresa todas me dijeron lo mismo “ya no queremos mas de lo mismo”, planteamos propuestas reales para cada una de las comunidades, les deje mi palabra empeñada y Vicente Pico no miente, les voy a cumplir porque para eso seré su presidente, para que no haya más de lo mismo, que las cosas se cumplan, ¡palabra de hombre!”.
En El Fuerte, la comunidad sabe que Vicente es un hombre que no miente.