Compañeros periodistas de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa acompañaron a Neto Torres a la Vice fiscalía zona norte a presentar la denuncia por amenazas
Los Mochis, Sinaloa. – El reportero de la fuente policiaca Ernesto Torres Javier y quien trabaja para Luz Noticias presentó denuncia formal por amenazas de muerte y difamación ante la Vicefiscalía en la zona norte.
El periodista fue acompañado y apoyado por la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa que preside Eduardo Sánchez Encinas y por el Instituto de Protección a Periodistas.
El comunicador señaló ante las autoridades judiciales que existe alguien que quiere perjudicarlo ante la sociedad, por lo que han distribuido volantes con su fotografía, difamándolo.
Dijo que además de los panfletos que se han distribuido en diferentes partes de la ciudad de Los Mochis, lo han amenazado de muerte.
El reportero mejor conocido en las redes sociales como Neto Torres afirmó que “la amenaza directa es que me cuide y me llaman pseudo periodista”.
Es posible que estás acciones intimidatorias estén relacionadas con amenazas recibidas, vía WhatsApp, el año pasado o una nota periodística publicada en diciembre del 2024.
Creo que ya es momento de tomar cartas en el asunto”, expresó.
Además de Sánchez Encinas, acudieron en apoyo a Ernesto Torres varios integrantes de OCUS que se solidarizaron con el reportero de la nota roja.




