Ex Campeón Mundial de Boxeo descuenta a Líder de choferes

Tras una discusión en pleno centro de la ciudad de Los Mochis El Zorrita Soto golpea en un ojo a Nacho Ruiz de la ATUSUM

Los Mochis, Sinaloa. –Luego de una discusión por abandono de rutas con el Líder de los Choferes de la ATUSUM, el cuatro veces Campeón Mundial de Boxeo Humberto El Zorrita Soto tomó de ring el centro de la ciudad y le propinó un descontón en la oreja y el ojo.

Así lo confirmó Ignacio Ruíz Secretario General del Sindicato de Choferes de la Alianza de Transportadores Urbanos y Suburbanos quien dijo que el altercado fue en la parada de la calle Obregón ruta Campo 3.

De acuerdo a la versión de los testigos tras discutir algunos asuntos del servicio de transporte urbano el Ex Campeón Mundial de Boxeo y Ex Regidor de Ahome primero le dio una cachetada con la mano abierta en el oído al líder de los choferes y después le cruzó el ojo izquierdo.

Diez puntos para el Zorrita ocho puntos para Nacho Ruiz

Todo ocurrió en la madrugada de este martes, detalló el líder, cuando el Ex Campeón que ahora conduce algunas unidades del transporte urbano lo encaró.

Me empezó a amenazar y a decirme que porqué le reportaba los carros yo, para que se los llevaran al corralón”, dijo.

Nacho Ruiz mencionó que es una situación que ya tiene tiempo en donde El Zorrita Soto no quiere trabajar bien y no acepta rutas malas como el Ejido México, Bachomo, Tabachines y abandona las rutas o llega tarde.

Al decirle que hay un reglamento de trabajo que se tiene que respetar se molestó y se fue a los puños, lamentó.

Esto ya no puede seguir. .Se le tiene que poner un alto. Hoy fui yo mañana será otra persona. El Gobierno tiene que poner el dedo en el renglón y haber que hacemos”.

Ojo lastimado de Nacho Ruiz

Puntualizó que la intervención de las autoridades del transporte debe darse de inmediato para evitar que más personas puedan salir lastimadas.

Más a esa persona que las manos de el, los puños, son de un profesional… y no se vale que nos está haciendo violencia en el servicio urbano”.