Favián Cota, un candidato ciudadano que busca un Gobierno ciudadano

Ante irregularidades de la actual administración aplicará la ley para asentar un antes y un después en el Pueblo Mágico




Los Mochis, Sinaloa. – Se autonombra candidato ciudadano, aunque tiene el respaldo de cuatro partidos políticos: el PRI, el PAN, el PRD y el PAS.

Pretende gobernar con la ayuda de todos y equipos de expertos de su tierra.

Busca la Alcaldía de su municipio El Fuerte por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, porque dice que en el Pueblo Mágico aún hay muchas carencias por resolver como el agua potable, la basura y la corrupción.




Favián en Conversatorio de OCUS

Favián Cota Verdugo, se presenta en el Conversatorio con la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa ( OCUS) y sabe, porque se lo dice la gente, que es la opción para la Alcaldía.

“Decirles que la gente ya está cansada de las mentiras, la gente ya no cree. La gente ya está analizando y me dice: Favián tu eres la opción. Vamos contigo. Cómo te ayudamos. Cómo vamos a participar… Ayúdenme a ganar, y ya llegando… ayúdenme también a gobernar”, menciona.




La opción para la Alcaldía de El Fuerte

Favián Cota, hombre de sombrero, tiene sus raíces en El Fuerte y en esas tierras vive.  Claro que le duele su terruño.  

“No basta con decir el Fuerte ya lo cambiaron… el verdadero cambio tiene que llegar, porque al Fuerte la verdad le falta mucho. El Fuerte está para dar más”, sentencia.

Favián Cota al llegar a la Alcaldía va a dejar atrás los olvidos y las promesas incumplidas para hacer que su equipo resuelva el principal problema del municipio como lo es el suministro digno de agua potable.

“Hay varias plantas de agua potable que no están funcionando y las que están funcionando, la verdad, ni lo químicos les echan como es la de la cabecera municipal. Hay que apostarle a eso. A los verdaderos servicios del agua. Y siempre llegan candidato y dicen lo mismo y cuando llegan a allá se les olvida”.




Favián con “V” de vaca

Muchos están temblando ante la determinación de Favián con “V” de vaca, que lleva su nombre, y no con “B” de burro. La ley se tiene que aplicar, afirma, ante cualquier mala situación e irregularidades de la actual administración.

“Tenemos que hacer un gobierno que haga cumplir la ley. No más de lo mismo y eso de venir y hablar y hablar muy bonito. Yo soy voy a actuar y cuando llegas allá y siempre no y al rato ahí andan agarrados de la mano. No se vale, son recursos del pueblo… tiene que haber un antes y un después”.





Video. Favián Cota, un candidato ciudadano que busca un Gobierno ciudadano