Recordó sus orígenes, porque su familia tiene raíces en una central de abastos de Mazatlán y se dedican al comercio de frutas, donde ella trabajó por varios años.
Los Mochis, Sinaloa.- Paloma Sánchez, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México este domingo regresó al municipio de Ahome para visitar la central de abastos de Los Mochis, donde saludó y dialogó con locatarios y consumidores.
Ahí en la Yarda Grande recordó pasajes de su vida. Fue como regresar a casa, a sus orígenes, dijo, porque su familia tiene raíces en una central de abastos de Mazatlán y se dedican al comercio de frutas, donde ella trabajó por varios años.
En esta campaña, la aspirante al Senado de la República se mantiene cerca de los sectores productivos, escuchando sus necesidades y ofreciendo soluciones que, de convertirse en Senadora, serán una prioridad.
En esta central de abastos, la joven priista escuchó que los principales problemas tienen que ver con los servicios públicos, como mala recolección de la basura, fallas en el alumbrado público y drenajes colapsados.
Paloma Sánchez habló de sus propuestas y solicitó el apoyo para llegar al Senado de la República, también se comprometió en regresar para ofrecer soluciones una vez que gane la elección con la ayuda de todos.
En este recorrido, la candidata a Senadora encontró buena respuesta de la gente y mucha alegría y entusiasmo parte de militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD que la acompañaron.
Los dirigentes de los tres partidos se mostraron satisfechos por los comentarios favorables hacia su candidata, resaltando su carisma y sencillez en el trato.
En esta visita a la ‘Yarda Grande’ de Los Mochis la candidata al Senado de la República estuvo acompañada de Brenda Látigo, aspirante a Diputada Federal por esta misma coalición de partidos.