Dijo que las inconformidades que fueron señaladas durante el mes de diciembre se atendieron en tiempo y forma, porque además de la empresa que realiza dicha tarea, el Ayuntamiento cuenta con personal y camiones de apoyo…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome recibió un cargamento de 18 toneladas de cemento y mortero subsidiado de parte de la Fundación Mariana Trinitaria para apoyo a las familias e instituciones ahomenses con necesidades de mejoramiento de vivienda y construcciones de obra pública comunitaria.
Feliciano García Mendoza, Secretario del Bienestar, informó que esta acción es gracias al convenio de colaboración que signó el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros con la citada Fundación, con el propósito de tener apoyos para la gente de escasos recursos.
“Esta ocasión estamos recibiendo cemento y mortero, pero se ha hecho con otros materiales como tinacos, pintura e impermeabilizante, entre otros”, detalló García Mendoza, quien explicó que es un programa constante que ha tenido penetración con las comunidades más necesitadas.
“La gente se acerca a la oficina de la Fundación, ya sea de manera personal, grupal o instituciones, como escuelas, y reciben una ayuda con estos materiales. También se destinan apoyos para obra pública y comunitaria, como una sindicatura que ya se acercó con interés de cemento para una obra grande”, manifestó el Secretario de Bienestar.
Por su parte el Coordinador del programa Ahome – Mariana Trinitaria, Guadalupe Camacho, dijo que se reciben alrededor de 3 a 4 camiones mensuales con material diversos, como cemento, mortero, pintura, impermeabilizante y tinacos, y que la forma de acceder a ellos es dirigiéndose directamente a la oficina de la Fundación, ubicada en Lázaro Cárdenas # 325, entre Aldama y Constitución, en el centro de la ciudad de Los Mochis.
Ambos entrevistados agradecieron el apoyo del Alcalde Gerardo Vargas Landeros para hacer posible este noble programa de apoyos para el bienestar de los ahomenses, que ha beneficiado a alrededor de 5 mil personas.
El horario de atención al público es de 8 a 16 horas de lunes a viernes.