Los Mochis, Sinaloa. – El candidato de morena a la diputación por el cuarto distrito electoral, Genaro García Castro se ganó la aceptación de residentes de los fraccionamientos Las Canteras 2 y Las Cerezas, durante una jornada de toque de puertas, en la recta final de su campaña de proselitismo.
En Las Canteras 2, abarroteros, amas de casa, obreros, albañiles, ciclistas, motociclistas y automovilistas le salieron al paso de su caminata para saludarle y encuadrarse en su causa que es la de convertirse en la Voz en la Transformación de la comunidad, pero en el Congreso de Sinaloa.
Las personas le aseguraron que ganará la contienda electoral porque le darán el voto así como el de su familia en una jornada en donde la misión es lograr 5 de 5.
Genaro García Castro agradeció el gesto de los colonos y en pláticas explicó que siendo diputado pagará la cuota de paisanaje respaldando con pesos y centavos la gestión del alcalde, principalmente en lo que hace al reclamo de mayor persistencia, agua potable y reparación de drenaje sanitario.
Además, dijo, las manifestaciones de los colonos son entorno a descuentos en servicios de las juntas de agua, becas universales y mejoras a seguridad pública.
En las Cerezas, la jornada fue alentadora pues las familias completas salieron al paso, aguardaron en la acera e intercambiaron frases de apoyo al candidato, augurándole un triunfo inobjetable sobre los candidatos de los partidos que han medrado con el erario y se han enriquecido con los impuestos de los trabajadores.
“Ya no más partidos que se acaudalaron en el viejo sistema y por ello todos con Genaro”.