En un evento masivo en el corazón de Los Mochis quedó sellada la fiesta cívica de MORENA, donde los candidatos de la 4T mostraron el músculo de la unidad
Los Mochis, Sinaloa. – Con la fuerza del corazón, cerró Gerardo Vargas Landeros la campaña del equipo ganador de MORENA por la transformación de Ahome, Sinaloa y México.
A escasos días de hacer historia y ganar las elecciones más importantes de la historia de nuestro país, Gerardo encabezó evento multitudinario acompañado de la fórmula de Diputados y Regidores.
El escenario de la fiesta del Ahome ganador de Gerardo, fue la calle Obregón en intersección de Guerrero, donde se concentraron los miles de simpatizantes morenistas.
Vargas Landeros se dirigió a los asistentes con energía e ilusión de un Ahome ganador.
“Hemos recorrido Ahome durante esta campaña ganadora, donde platicamos con los adultos mayores que nos contaron las mejores historias de esta ciudad pujante que ya rebasa 120 años de fundación, esa ciudad que vamos a transformar”.
“Niñas, niños, son mi fuente de inspiración, no queremos que nada les falte, que vivan felices y florezca cada día una nueva esperanza”.
Gerardo mencionó que en sus recorridos por la zona rural y urbana, siempre encontró manos amigas que le abrieron las puertas a él y a su equipo.
“Encontramos manos amigas en todo el municipio, mención especial a nuestros hermanos Mayo – Yoreme, que son raíz, orgullo y legado de los ahomenses y están presente en los hechos”.
“Agradezco a la gente trabajadora de Ahome en fábricas, talleres, del campo y del mar, a los transportistas, todo el sector productivo, gracias”.
El candidato ganador puntualizó que el proyecto de transformación es de todos, porque todos están incluidos en esta fiesta por la democracia.
Gerardo finalizó que todos los sectores sin distingos, serán la brújula que guíe a Ahome por el mejor camino.
“Nuestra labor siempre será generar condiciones de bienestar y progreso para las familias ahomenses y especialmente para los que menos tienen”.
Al candidato de MORENA lo acompañaron en su cierre los futuros diputados Ana Ayala, Antonio Menéndez, César Guerrero, Genaro García y Juana Minerva Vázquez.