El candidato de Morena a la Presidencia Municipal enfatizó que trabajará arduamente para asegurar que El Fuerte reciba una parte significativa de las viviendas a construirse
El Fuerte, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de El Fuerte por Morena, Gildardo Leyva anunció su compromiso de convertirse en gestor permanente para buscar la construcción de la mayor cantidad de viviendas en el municipio durante los próximos tres años.
Este compromiso surge tras la propuesta realizada por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, durante su gira por Sinaloa, quien promete construir un millón de viviendas en todo el país en los próximos seis años de su gestión como Presidenta de la República.
Leyva Ortega expresó su total respaldo a la propuesta de Sheinbaum y señaló que buscará aprovechar al máximo esta oportunidad para abordar el problema de la vivienda en El Fuerte, un asunto que es evidente en el municipio y que ha sido solicitado por los ciudadanos durante la actual campaña proselitista.
El candidato afirmó que estarán preparados para identificar a los beneficiarios potenciales en todo el municipio y gestionar ante las instancias estatales y federales para asegurar que El Fuerte reciba una parte significativa de las viviendas a construirse.
Además, Leyva Ortega continuó su segundo día de actividades proselitistas, estableciendo compromisos con los ciudadanos en la Plazuela de Mochicahui y visitó diversas comunidades, donde se comprometió a llevar obras necesarias como techumbres, canchas deportivas, alumbrado público y casas de la tercera edad, entre otros proyectos.
El candidato reafirmó su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación y aseguró que, de resultar electo, continuará trabajando para cumplir con los compromisos adquiridos y seguirá siendo fiel al lema de “No mentir, No robar y No traicionar”.