Los Mochis, Sinaloa. – Con gran entusiasmo y espíritu de solidaridad dio inicio el Cuadrangular del Bienestar, evento encabezado por la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, acompañada por la Presidenta de DIF Ahome, Marissa Menéndez de Llano Chávez, y el Presidente Municipal, Antonio Menéndez de Llano.
El emotivo acto de apertura tuvo un momento especial cuando dos pequeños hermanos, de 6 y 8 años, quienes se encuentran en lista de espera para recibir un trasplante renal y 8 años con problemas de insuficiencia renal fueron los encargados de lanzar la bola inicial, simbolizando la esperanza y el propósito que mueve a este torneo: apoyar a quienes más lo necesitan.
En el encuentro inaugural, los Cañeros de Los Mochis se impusieron con marcador de 7 a 3 ante los Algodoneros de Guasave, en un juego lleno de energía, entusiasmo y compañerismo que dio un arranque espectacular a esta noble causa.








Este torneo deportivo reúne a distintas instituciones con el fin de recaudar fondos destinados al bienestar de niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable, reafirmando el compromiso del Sistema DIF Sinaloa y del Sistema DIF Ahome de trabajar con el corazón por las familias sinaloenses.
El Cuadrangular del Bienestar no solo fomenta la sana convivencia, sino que también fortalece los lazos de solidaridad y empatía que caracterizan a las y los sinaloenses.
