Sara Bruna Quiñonez afirma que aún no se pueden identificar debido a su estado de calcinación
Culiacán, Sinaloa.- La Fiscal General del Estado de Sinaloa Sara Bruna Quiñones Estrada dijo que hasta este momento se ha podido recuperar 19 cuerpos sin vida de los restos del autobús Norte de Sinaloa que provenía del Guadalajara y que se accidentará y quemara a la altura del kilómetro 104 de la Maxipista Culiacán-Mazatlán.
Estableció que la Fiscalía todavía se encuentra realizando las periciales en el lugar de los hechos en el Municipio de Elota donde la unidad del servicio de pasaje que tenía destino a Los Mochis chocará contra un tráiler.
“Hasta el momento se han contabilizado 19 cuerpos sin vida que aún no se pueden identificar debido a su estado de calcinación”.
Indicó que habrá de dar más información puntual en cuanto la tengan disponible.
“Sin embargo a medida que tengamos los datos de las personas fallecidas los daremos a conocer así como el de4 las personas que lograron sobrevivir y que fueron trasladadas a los hospitales”.
Quiñones Estrada señaló que busca obtener el número exacto de pasajeros que viajaban desde la capital de Jalisco y que podrían haber tenido destino posterior al choque en alguna ciudad de la entidad.
“Aún no tenemos el total de las personas que viajaban, estamos en proceso de cotejar con la lista de los pasajeros de la empresa”.
La Fiscal posteó en sus redes sociales lo siguiente: “Con respecto a los lamentables hechos de este día en la autopista Mazatlán-Culiacán, la #FiscaliaSinaloa se encuentra realizando todavía las periciales en el lugar.
Hasta el momento se han recuperado 19 cuerpos. De manera preliminar es lo que hasta el momento se puede informar”.