Reitera que ni ella ni su compañero Enrique Inzunza solicitarán seguridad
Culiacán, Sinaloa.- “Estamos muy contentos del recibimiento de los sinaloenses, en nuestras travesías cívicas por Sinaloa”, dijo esta mañana Imelda Castro, candidata al Senado de la República, quien acompañada del candidato a diputado federal por el distrito 5, Jesús Ibarra, visitó el Mercado Garmendia de Culiacán.
Los candidatos fueron recibidos con gran entusiasmo por los locatarios que escucharon sus propuestas e hicieron peticiones a los futuros representantes en las cámaras del Congreso de la Unión.
¡Arriba Morena! ¡Aquí puro Morena!, expresaban los locatarios, agradecidos de los programas sociales que han beneficiado a ellos y a sus familias.
Por su parte, Imelda Castro enfatizó que la agenda de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, apoyará a las mujeres trabajadoras, bajará la pensión para mujeres de 60 a 64 años y continuará fortaleciendo la economía.
La candidata a la Cámara de Senadores se dijo contenta y agradecida por el recibimiento y abrazos de los sinaloenses durante la gira de trabajo por el estado.
En atención a medios de comunicación respecto al cuestionamiento sobre si solicitarán seguridad; reiteró que no, ya que consideran que no es necesario, pero sí condena el asesinato del funcionario del PAN en El Fuerte, pidiendo esclarecer el hecho y castigo a los responsables.
Los candidatos al Senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, así como el candidato Jesús Ibarra por el distrito 5 federal, continuarán su agenda de actividades en Culiacán.