Imelda e Inzunza se comprometen a trabajar desde el Senado para que siga la transformación y se herede un mejor país a los jóvenes

“Hay dos opciones; que vuelva la corrupción o que siga la transformación: Enrique Inzunza”




Culiacán, Sinaloa.- Los candidatos al Senado de la república por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza, acompañaron a Jesús Ibarra, candidato a diputado federal por el distrito 5, en su arranque de campaña en la colonia Progreso, donde se comprometieron a seguir trabajando y continuar beneficiando al pueblo sinaloense, para que siga la transformación de México y para construirle un mejor país a los jóvenes.

Jesús Ibarra agradeció la asistencia de los más de dos mil simpatizantes de los sectores que componen su distrito electoral, a quienes instó a no confiarse y este 2 de junio los invitó a salir a ejercer su voto.




Arranque de Jesús Ibarra

Por su parte el candidato al Senado de la República, Enrique Inzunza, destacó que esta patria la construyen hombres y mujeres que quieren una nación justa e igualitaria para todos, no para unos cuantos, pues el país está cambiando de dirección, con resultados tangibles.

“Ya llegó el tiempo en el que el presupuesto sirve para dar justicia y dignidad al pueblo; nuestro país se encuentra en una encrucijada, hay dos opciones: que vuelva la corrupción o que siga la transformación”, señaló.

La candidata por la elección consecutiva, Imelda Castro, refrendó su compromiso de legislar para combatir la corrupción, la impunidad, la austeridad en el sector público, por mantener y ampliar los programas sociales y para que el presupuesto por definición constitucional primero asegure los programas sociales.

Detalló que con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de México, se contempla apoyar a las mujeres de 60 a 64 años que realizan trabajos de cuidados en el hogar y a establecer un programa de vivienda para los jóvenes.

Los candidatos al Congreso de la Unión durante el día sostuvieron una agenda de encuentro cercano con los ciudadanos del Infonavit Las Flores y Aguaruto; recorrieron las calles visitando casa por casa a los electores y escuchando sus necesidades.

Durante el recorrido, los colonos daban a conocer la falta de alumbrado público y pavimentación de calles, por ejemplo.

La alegría y las sonrisas no faltaron. Los vítores de: “¡Este 2 de junio continuaremos con la 4T!”, “¡Sinaloa y Culiacán están con ustedes!”, entre otros, se escuchaban por todo el lugar.