Mantiene una campaña cercana a la gente, en su segunda semana de recorrer el municipio de Ahome
Los Mochis, Sinaloa. – Brenda Látigo Ruiz mantiene una campaña cercana a la gente, en su segunda semana de recorrer el municipio de Ahome, la candidata a la diputación federal por el distrito 02 visitó los ejidos 9 de diciembre, Benito Juárez y Plan de Ayala.
La abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, en su recorrido se encontró con familias que tienen en casa una persona con alguna discapacidad sin recibir una atención digna para que pueda desarrollar sus capacidades y tener una inclusión a la sociedad.
Con su ardua experiencia al frente de la Fundación Paso Firme, donde desde la Iniciativa Privada han apoyado a muchas personas, Brenda Látigo Ruiz, sabe que desde el ámbito público federal puede hacer más por las personas que tienen alguna condición que les limita.
“Se hacer las cosas, tengo 18 años apoyando a personas con discapacidad en Paso Firme, muchos de ellos ya son activamente productivos, ya generan sus ingresos propios, he estado defendiendo las causas más sentidas de los últimos años, la defensa del INE, el tema de los libros de textos.., tengan la confianza que de ser yo su Diputada Federal aquí me verán atendiéndolos, yo no los voy a abandonar”, agregó.
Brenda Látigo Ruiz reconoció que el apoyo que llega para las personas con discapacidad es bueno, pero es necesario la integridad a la vida activa, impulsar centros donde puedan dar terapias físicas, psicológicas, lenguaje, enseñen un oficio, educación, arte, donde desarrollen otras capacidades que puedan ser personas autosuficientes.
Con la unión del PAN-PRI y del PRD desde la Cámara de diputados asignarán presupuestos dignos para atender los humanamente necesario para todos.