Intentan aplicar abusivo cobro a periodistas en el Hotel Bar El Dorado

El Gerente del negocio “cafecero y de tristes alojamientos” interrumpió una reunión de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa para moverlos del sitio si no pagaban una cuota de renta por 1500 pesos




Los Mochis, Sinaloa.- De manera abusiva el Gerente del Hotel Bar El Dorado intentó aplicar una cuota por renta a miembros de la OCUS que consumían cafés y refrescos en el área del bar de dicho establecimiento.

La persona interrumpió una reunión de trabajo de los periodistas para exigirles el pago por permanecer en el sitio a pesar de los consumos que se realizaban.


“El ejecutivo” del hostal dijo que no podían permanecer más tiempo y les pidió retirarse.


De acuerdo a los testigos, para ocupar el sitio por otro lapso les pidió que pagaran 1500 pesos y lo rentaran, de lo contrario debían retirarse.

El grupo de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa se dijeron molestos por la actitud gandalla del Hotel Bar El Dorado y por la persona que se dirigió a ellos.

Supuesto gerente.

Lamentaron la bochornosa situación que vivieron por la discriminante y ventajosa acción que intentó realizar el representante en piso de ese negocio.

Algunos periodistas presentaron la queja ante el representante jurídico del Hotel Ramón de Jesús Castro Atondo por el atropello.

Integramtes de OCUS

Varios de los afectados, dijeron que no volverán al sitio hasta que no mejore el trato con los clientes que a todas luces es excesivo.

Incluso algunos se pronunciaron por qué intervenga PROFECO debido al mal servicio y hasta Coepriss para acabar con la fauna nociva que ronda por los rincones de la descuidada empresa.

Video supuesto gerente de El Dorado