*La Directora de Ingresos, hace un llamado a todos los deudores para que se acerquen y regularicen sus cuentas aprovechando los descuentos de hasta el 100% los días lunes 16 y marte 17 de agosto…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa.– El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Tesorería Municipal, informó que este próximo lunes 16 y martes 17 de agosto, llevará a cabo el programa del 100 por ciento de descuentos en multas y recargos, en el pago de impuesto predial y otras contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal.
Dulce Paola Castro Tapia, Directora de Ingresos, invitó a todos los ciudadanos del municipio a regularizar sus pagos aprovechando los beneficios con este programa de descuentos, destacando que si requieren alguna orientación o algún esquema de pago se les puede ayudar.
“Invito a los contribuyentes a que aprovechen y que se acerquen a las cajas de Tesorería en Palacio Municipal o en las colecturías de las sindicaturas, igualmente si requieren de alguna orientación o algún esquema de pago que se acerquen para poderles ayudar, ya sea a la Dirección de Ingresos o a la Dirección de Cobranza y poderles apoyar”.
Cabe mencionar que los ciudadanos que deseen realizar sus trámites de saldar adeudos, también pueden hacerlo en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx y para ello solo ocupan su clave catastral.
Los horarios de atención personalizada en las cajas de la Tesorería Municipal, así como en cada una de las colecturías en las sindicaturas municipales, o en las oficinas de Tránsito Municipal, es de 8 de la mañana 3 de la tarde.
Castro Tapia agradeció a la ciudadanía que, a pesar de seguir en pandemia, han cumplido con sus obligaciones del pago de impuestos, y mencionó que toda la recaudación es en beneficio para la población ya que dichos recursos se invierten en programas de obra y servicios.
Por último, la funcionaria garantizó que se atienden los protocolos sanitarios por la pandemia Covid-19, como es el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, así la sana distancia.