Que pena y que vergüenza que un candidato quiera confundir a la gente y le meta miedo con su chaleco cuando la ciudad de Los Mochis tiene años como la más segura de Sinaloa de acuerdo al INEGI, lamenta
Los Mochis, Sinaloa. – Aun y cuando la encuesta de “Rubrum” lo pone con una ventaja superior a los 27 puntos sobre el segundo sitio en la ruta de la Alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros sostuvo que la mejor encuesta se la da la gente en cada día de campaña.
“La mejor encuesta que me dan a mi es cuando voy a las colonias, cómo me recibe la gente, con ese entusiasmo, con esa confianza de que me van a volver a dar su voto y eso es bien importante”, sostuvo el Candidato de Morena a la Alcaldía de Ahome
Gerardo Vargas mencionó que ante esa respuesta de la gente tiene un compromiso ampliado al cual va a responder.
“Es un doble compromiso para mí, el actual que tengo como Alcalde con licencia y el que me está ofreciendo la gente para el segundo periodo consecutivo. Esa para mi es la mejor encuesta”, asentó.
De sus recorridos estableció, saldrán los nuevos lineamientos a seguir para su próximo periodo al frente de la administración municipal.
“El plan de gobierno va a ser darle mayor alcance a lo que ya hicimos en el primer trienio. Por supuesto que hay que hacerlo con mayor plazo, con una visión a futuro, que eso es lo que nos hace falta. Tener una ciudad acorde a las necesidades, pero también a los mejores satisfactores de calidad de vida de los ahomenses“.
Vargas Landeros fue preciso en su idea del Ahome y la ciudad de Los Mochis que busca.
“Vamos a recuperar la ciudad, hacerla el mejor lugar para vivir y que sea el orgullo de nosotros”.
Reiteró que su campaña sigue siendo muy respetuosa, los electores merecen ese respeto, son ellos lo que darán el triunfo o la derrota.
“Porque lastimarlos, porque confundirlos, porque enredarlos, porque meterles miedo. Al contrario hay que ir a sus casas, haya que saludar, hay que actuar de inmediato si se puede y sobre todo demostrarle que estamos con ellos”.
Gerardo Vargas Landeros criticó algunas acciones de los candidatos de enfrente que no tienen la suficiente experiencia para seguir una estrategia efectiva y solo son irrespetuosos.
“Ya están grandes, ya no hay que exhórtalos, cada quien deben de saber qué es lo que tienen que hacer con el debido respecto a cada uno. Cada quien trae sus estrategias, que las echen a andar. La experiencia es lo que me dice a mí que es lo que tengo que hacer. Si ellos no tienen experiencia ya será culpa de cada uno de ellos…Mi compromiso es a hacerlo de manera respetuosa y llegar a las casas más posibles de mi municipio y mi ayuntamiento”.
Al referirse al uso de un chaleco antibalas de parte del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa lamentó la situación.
“Que pena que alguien sienta temor en su casa, que pena, que vergüenza me da, que falta de criterio, que inmadurez que estén confundiendo a la sociedad. Que a la sociedad le metan miedo cuando acabamos de salir por tercer año consecutivo como una de las ciudades más seguras de este país. El portar ese tipo de accesorios, primeramente, no beneficia a nadie y menos a un proceso electoral”.