Ahome, Sinaloa. – Habitantes de la colonia Antonio Toledo Corro se volcaron en simpatía hacia Genaro García Castro, candidato de morena a la diputación por el Cuarto Distrito Electoral.
Y en acuerdo solidario y vecinal, los colonos comprometieron el sufragio en favor del candidato, a quien consideraron un excelente intermediario con el Gobierno y un extraordinario individuo con capacidad suficiente para elaborar enmiendas a leyes locales que han perdido vigencia, y por tanto, se han desfasado.
Ifigenia Herrera, que elevó la voz por los colonos que aceptaron realizar una asamblea comunitaria para recibir a Genaro García Castro, escuchar sus propuestas legislativas y a la vez comentarle sobre los problemas y las posibles soluciones, dijo que el abanderado morenista tendrá cúmulo de votos en la Toledo Corro por ser la mejor opción política que han conocido en días recientes.
“Usted, con el apoyo de todos nosotros, va a ganar en las elecciones”, dijo.
Genaro García Castro se comprometió a gestionar mejores a la infraestructura comunitaria y aseguró que en cuanto asuma el cargo regresará al territorio para dar cuenta de sus tres ejes legislativos: agua potable, reformas para que los usuarios puedan acceder a descuentos reales en consumos y cargos; becas universales a estudiantes y en seguridad pública diversas reformas para garantizar una paz social duradera con cuerpos administrados por policías de carrera.