“La vez anterior usted arrasó en las urnas y hoy no va a ser diferente, porque se lo merece”: vecinos de Huepaco

El candidato a la presidencia municipal reafirmó su compromiso de gestionar ante las autoridades federales y estatales más obras y beneficios el Fuerte




El Fuerte, Sinaloa. – En su noveno día de campaña, Gildardo Leyva, candidato por el partido Morena a la Presidencia Municipal de El Fuerte continúa cosechando apoyo y respaldo en cada rincón que visita.


En esta ocasión en la comunidad de Huepaco, María del Carmen Rivera expresó con entusiasmo los beneficios que la comunidad recibió del candidato durante su primer período como presidente municipal.


Además, enfatizó el éxito de numerosos proyectos concluidos y en proceso, subrayando el deseo colectivo de continuar transformando la comunidad convirtiendo a Huepaco en un ejido mágico, “porque hemos tenido éxito y queremos cosas buenas para nuestra comunidad y nuestra principal ilusión es que Huepaco llegue a considerarse un ejido mágico y para ello, entre todos y junto a Gildardo Leyva vamos a poner manos a la obra”.

Audio María del Carmen Rivera













Por su parte, Bernardo Valenzuela expresó su agradecimiento hacia el candidato Gildardo Leyva por las mejoras y atención brindadas a la comunidad, señalando la necesidad de un espacio deportivo para los niños.

Audio Bernardo Valenzuela


En este encuentro el ciudadano vaticinó el triunfo de Gildardo Leyva en las elecciones, señalado que arrasará de nuevo tal y como lo hizo la pasada elección.


“Solo le recuerdo que la vez anterior usted arrasó en las urnas en nuestra comunidad y hoy no va a ser diferente, porque se lo merece”.


En respuesta a los comentarios y solicitudes de los ciudadanos, Gildardo Leyva reafirmó su compromiso de gestionar ante las autoridades federales y estatales más obras y beneficios para Huepaco y otras comunidades del municipio.


Animó a los presentes a respaldar a todos los candidatos de Morena, enfatizando la importancia de votar “5 de 5”.


La jornada de campaña de Gildardo Leyva continuó con visitas a distintas localidades, incluyendo Camajoa, El Pochotal, Joaquín Amaro, Ejido 3 de Marzo, Los Tercos y cerró en Campo Esperanza.